viernes, 1 de abril de 2011

Nota de la FAU por el conflicto con sección alumnos

 A pedido del equipo de gestión de esta Facultad, se informa a los Docentes, No Docentes y Estudiantes de la FAU:

Informa: Secretaría de Extensión FAU - Unidad de Prensa y Difusión
En el control practicado por indicación del Sr. Decano de la FAU en Dirección Alumnos, en el marco de la Auditoría oportunamente realizada por la UNT, se detectaron, como es de público conocimiento, ciertas anomalías en actas de exámenes, tales como la no coincidencia en los registros de actas originales y sus respectivas copias, entre otras.
El Sr. Decano, hace saber a la comunidad universitaria, que respondiendo a la política de Gestión Eficiente, eje de acción de esta gestión y con el objeto de salvaguardar el prestigio de esta Casa de Estudios, la situación ha sido informada a las autoridades de aplicación: esto es al Sr. Rector de la UNT y  a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la UNT a fin de que arbitren los remedios legales que fueren necesarios.
Asimismo se han puesto en marcha todos los recursos administrativos para regularizar la situación operante en la mencionada Dirección, en el marco de la mayor transparencia y ecuanimidad, con el fin de garantizar tanto los derechos de la Institución como  los de su propios agentes.
Oportunamente  y por este medio se pondrá en conocimiento de esta Facultad, de todos los procesos que deriven de la presente circunstancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario