jueves, 20 de enero de 2011

INGRESO 2011

Aqui te dejamos casi la misma información para poder inscribirte a la carrera que publica la facu en su página salvo por un pequeño dato que todos los años se les escapa:

NO es obligación pagar para inscribirte!!!


INFORMACION DE LA PAGINA  DE LA FAU (http://www.herrera.unt.edu.ar/alufau/)

PREINSCRIPCIÓN: comenzará el 1 de Diciembre de 2010 y vencerá indefectiblemente el 14 de Febrero de 2011.
Estarán disponibles en Tesorería de la FAU los cuadernillos de Introducción a la Vida Universitaria, para que el aspirante adquiera por el valor de $50, con ejercitaciones de repaso del secundario, que las distintas materias del 1º año les requerirán realizadas en el momento de inicio de clases.

INSCRIPCIÓN: la validación de la Inscripción se realizará por ventanilla de la Dirección Alumnos y comenzará el 16 de Febrero de 2011 y vencerá indefectiblemente el 19 de Marzo de 2011.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
Para preinscribirse, el interesado debe abrir esta página y seguir las instrucciones que en ella figuran.
La PRE INSCRIPCIÓN comenzará el 1 de diciembre de 2010 y vencerá indefectiblemente el 19 de marzo de 2011. La INSCRIPCIÓN comenzará el 16 de febrero de 2011 y vencerá indefectiblemente el 19 de marzo de 2011.
A partir de ese momento vence el plazo de admisión de inscripciones y el sistema bloquea automáticamente cualquier intento de ingreso. Las inscripciones realizadas en tiempo quedarán validadas una vez presentadas en Dirección Alumnos (FAU) la documentación arriba descripta.
La falta de presentación de dicha documentación, la presentación incompleta o de documentación alterada, ocasionara la nulidad de la inscripción ingresada por Internet.

Procedimiento de Pago del Derecho de Inscripción: después de realizada la PREINSCRIPCIÓN, el interesado deberá realizar el pago de la suma de $140 por el sistema de RAPIPAGO presentándose en alguno de los locales habilitados por dicho sistema con su Nº de DNI, avisando que desea hacer un pago sin factura para la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. La facultad ya habrá informado sus datos, por lo que el sistema de RAPIPAGO identificará al aspirante registrando su pago de $140 en concepto de derecho de inscripción anual a la Carrera.

NO es obligación pagar este monto para poder inscribirte.
Todos los estudiantes de 2º a 6ª año podemos inscribirnos sin pagar,1º año tiene el mismo derecho.
Acercate a nuestra mesita o escribinos un mail
.


REQUISITOS PARA VALIDAR LA INSCRIPCIÓN REALIZADA POR INTERNET (res. H.C.S. 2056/89) El aspirante debe presentarse en Dirección Alumnos de la facultad de Arquitectura y Urbanismo después de 24 horas de realizado el pago en RAPIPAGO con:
1. Certificado de Estudios o Constancia de haber completado los estudios correspondientes a la Enseñanza Media.
2. Fotocopia de las dos primeras hojas de DNI actualizado.
3. Tres fotos 4x4 actualizadas (no escaneadas).
4. Comprobante del pago del derecho de inscripción ($140) realizado en RAPIPAGO (original), al dorso debe escribir con claridad su nombre completo y n° de DNI. Este monto incluye las inscripciones a todas las materias a cursar o rendir durante el año y la inscripción a Taller.
5. Recibo de pago de la Libreta Universitaria ($3,80). El pago se realiza en Tesorería de la Facultad.
6. Acta de Nacimiento actualizada.
Atención de Dirección de Alumnos: A partir del 1 de Diciembre de 2010 y luego del receso de Enero a partir del 14 de Febrero de 2011, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Tel. 4107533.diralufau@herrera.unt.edu.ar

REGLAMENTACIÓN A TENER EN CUENTA POR LOS INGRESANTES
a. La inscripción para el cursado e las materias es automática en el 1° cuatrimestre para los alumnos de primer año. Plan de Estudios 2008.
b. La presentación del Título debe efectuarse indefectiblemente, durante el período lectivo (2011).
c. Para retirar la Libreta Universitaria (LU) debe tener completo los requisitos de "ingresante", incluyendo título.
d. Existe una reglamentación especial para el ingreso de mayores de 25 años que no han cumplimentado el Nivel Medio (secundario). Res. Rectoral 0014/96.
e. Para cursar, rendir o promocionar materias de 2° año, deberán tener aprobado completamente el primer año.
f. Desde la aceptación como ingresante, el alumno podrá utilizar los turnos de exámenes del calendario académico correspondiente al año lectivo.
g. Los alumnos que ingresan con pase de otra Facultad o Universidad, deberán completar los mismos requisitos que los aspirantes.

Al inscribirse como alumnos de la FAU, el estudiante quedará inscripto automáticamente en la materias del 1º cuatrimestre. Para inscribirse en las materias del 2º cuatrimestre, el alumno deberá estar, indefectiblemente aprobadas las correlativas correspondientes o al menos regularizadas según corresponda.
Se informará más adelante si se realizarán Jornadas de Ambientación.

Si nos juntamos podemos conseguir que las cosas tomen otro rumbo. Acercate, informate, debatí con tus compañeros y organicémonos para hacernos escuchar y lograr mejores condiciones de cursado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario